Tienda de té en Almeria

Somos tu tienda de te en Almería. QUIERE-TÉ®, único comercio especializado en té de Almería, con sede en C/ Doctor Giménez Canga-Argüelles, 25.

Nace en Septiembre del 2011, convirtiéndose desde ese momento, en el lugar de encuentro preferido para amantes del buen té en Almería.

En QUIERE-TÉ® contamos con el asesoramiento de un Tea Sommelier International & Tea blender propio, para garantizar la máxima calidad en nuestros productos y ofrecer asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es ofrecer una extensa selección de exquisitos tés de máxima calidad, tanto Varietales, como Blends y una amplia gama de accesorios y complementos, para poder preparar correctamente una deliciosa taza de té.

QUIERE-TÉ® crea su TIENDA ONLINE en enero del 2015 para hacerle más fácil y cómodo comprar té y accesorios desde casa, con la misma atención y cercanía que si nos visitara en persona en nuestra tienda fisica.

Le damos la bienvenida y gracias por confiar en nosotros. Si buscas una tienda de Te en Almería Quiere-Te te hará sentir como en casa. Visítanos y dejate conquistar por nuestros tés.

Quiere Te Almería
– Ana María Cuadrado (Dirección) 
– Juan Tijeras (Tea Sommelier International & Tea blender).
Quiere Té | Tienda de Té en Almería